Música da Semana



Duele El Corazón ( Enrique Iglesias )

Solo en tu boca
Yo quiero acabar
Todos esos besos
Que te quiero dar

A mí no me importa
Que duermas con él
Porque sé que sueñas

Con poderme ver
Mujer qué vas a hacer
Decídete pa' ver

Si te quedas o te vas
Sino no me busques más

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies

Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies
Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies

Solo con un beso
Yo te haría acabar
Ese sufrimiento
Que te hace llorar
A mí no me importa
Que vivas con él
Porque sé que mueres
Con poderme ver
Mujer qué vas a hacer
Decídete pa' ver
Si te quedas o te vas
Sino no me busques más

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies

Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies (yeah)
Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies

(Doble!)

Quién es el que te quita el frío
Te vas conmigo, rumbeamos
Con él lloras casi un río
Tal vez te da dinero y tiene poderío
Pero no te llena tu corazón sigue vacío
Pero conmigo rompe la carretera
Bandolera si en tu vida hay algo que no sirve
Sácalo pa' fuera
A ti nadie te frena, la super guerrera
Yo sé que tú eres una fiera dale
Sácalo pa' fuera

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies

Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies
Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies

Solo con un beso
Yo quiero acabar
Ese sufrimiento
Que te hace llorar

Dói O Coração

Somente em sua boca
Eu quero acabar
Todos estes beijos
Que quero te dar

Eu não me importo
De você dormir com ele
Pois sei que você sonha

De poder me ver
Mulher, o que você vai fazer
Tome a sua decisão

Se quer ir ou ficar
Mas não me procure mais

Se você se for, eu também vou
Se você me der, também de dou
Meu amor
Dançaremos até às dez
Até que nossos pés comecem a doer

Se você se for, eu também vou
Se você me der, também de dou
Meu amor
Dançaremos até às dez
Até que nossos pés comecem a doer

Com ele, o seu coração dói
E comigo, são os seus pés que doem
Com ele, o seu coração dói
E comigo, são os seus pés que doem

Somente com um beijo
Eu faria cessar
Com este sofrimento
Que te faz chorar
Eu não me importo
De você viver com ele
Pois sei que morre de vontade
De poder me ver
Mulher, o que você vai fazer
Tome a sua decisão
Se quer ir ou ficar
Mas não me procure mais

Se você se for, eu também vou
Se você me der, também de dou
Meu amor
Dançaremos até às dez
Até que nossos pés comecem a doer

Se você se for, eu também vou
Se você me der, também de dou
Meu amor
Dançaremos até às dez
Até que nossos pés comecem a doer

Com ele, o seu coração dói
E comigo, são os seus pés que doem
Com ele, o seu coração dói
E comigo, são os seus pés que doem

(De novo!)

Quem é que acaba com o seu frio?
Vamos comigo, andar por aí
Com ele, você quase chora um rio
Ele pode até ter dinheiro e poder
Mas não te preenche, seu coração continua vazio
Mas comigo, você pega estrada
Use uma bandoleira se algo em sua vida não dá certo
Jogue ele na rua
Nada pode te impedir, uma super guerreira
Eu sei que você é feroz, dale
Jogue ele na rua

Se você se for, eu também vou
Se você me der, também de dou
Meu amor
Dançaremos até às dez
Até que nossos pés comecem a doer

Se você se for, eu também vou
Se você me der, também de dou
Meu amor
Dançaremos até às dez
Até que nossos pés comecem a doer

Com ele, o seu coração dói
E comigo, são os seus pés que doem
Com ele, o seu coração dói
E comigo, são os seus pés que doem

Somente com um beijo
Eu quero acabar
Com este sofrimento
Que te faz chorar


0 comentários:

Postar um comentário